Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Politica de Cambios

1.- Cambios:

Nuestra Politica de Cambios, Sin perjuicio de lo indicado en el punto anterior, los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile Continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.

Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por la empresa, con el fin de entregar un mejor servicio en la experiencia de compra al Cliente. (Politica de Cambios)

Para cambio de productos por talla o color, el cambio será sin costo siempre y cuando el producto este sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto con la boleta respectiva o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido tu boleta, deberás escribir a contacto@macarenalenceria.cl  para solicitar una copia de la boleta con el número de pedido y tu nombre.

El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

En caso de querer cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de la diferencia de precio, sino que se deberá elegir productos adicionales, para completar el saldo disponible.

En caso de deterioro por mal uso o por no respetar las instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no se aceptarán devoluciones o cambios.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio por talla o color, correrán por cuenta del Cliente.

En el caso de no encontrar el producto deseado, se podrá devolver dentro de los 10 primeros días de corridos desde la fecha de la compra previa comunicación con el área de Ecommerce  contacto@macarenalenceria.cl ,  para coordinar sucursal de courier de entrega de producto a cambiar. El abono dentro se realiza en un plazo de 10 días hábiles en la cuenta bancaria que se indique. Politica de Cambios

Politica de Cambios

Por motivos de higiene, los cambios no aplican para ropa interior y trajes de baño.

Informamos a los Usuarios, que la ley define algunas excepciones y no otorga retracto cuando se trate de la compra de:

a) Bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; o

b) Bienes que hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor; o

c) Cuando se trate de bienes de uso personal, como la ropa interior, entre otros.

Si el Usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al Usuario a la fecha del retracto.

Si el Usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al Usuario a la fecha del retracto.

2.- Devoluciones:

El usuario deberá informar dentro de los 2 dias siguientes a la recepción, si tiene algún desperfecto o falla. Devolución por falla del producto: En caso de falla de fabricación o de materiales, será revisado por el área de control de calidad donde evaluarán el producto para descartar que se deba a un mal uso, y con aprobación de ésta área, se procederá al cambio del articulo por el mismo, si se encuentra stock disponible, si no, podrá solicitar cambio por otro producto de igual valor o podrá solicitar el reembolso, siempre y cuando la devolución esté dentro del plazo de los 90 días de la compra. Todo Valor logístico de envio de devolucion deberá ser por parte del comprador

Por motivos de higiene, los cambios no aplican para ropa interior y trajes de baño.

Informamos a los Usuarios, que la ley define algunas excepciones y no otorga retracto cuando se trate de la compra de:

a) Bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; o

b) Bienes que hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor; o

c) Cuando se trate de bienes de uso personal, como la ropa interior, entre otros

Si el Usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días siguientes a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados al Usuario a la fecha del retracto.

3.- Reembolso:

Una vez aprobado el reembolso de dinero, se realizará la devolución dentro de los 10 primeros días hábiles ingresada la nota de crédito. El reembolso se realizará a través de depósito a la cuenta bancaria entregada por cliente o a la Tarjeta bancaria usada para la compra, sea esta Credito o Debito al momento de solicitar devolución.

Conocenos en Instagram

Visita Nuestra Pagina www.macarenalenceria.cl

babydoll
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?